NoeModa®

Versatile Funk Anillo Set

Versatile Funk Anillo Set
Rate this post

Versatile Funk Anillo Set anillos Versatile Set Funk Anillo Noe.Moda

Versatile Funk Anillo Set

Disponible En 2 Colores

Este anillo con baño de rodio consigue un equilibrio perfecto entre brillo clásico y estilo contemporáneo, y será una lujosa adición para cualquier colección personal. Su diseño versátil se compone de tres anillos distintos que pueden llevarse juntos o en superposiciones con otras piezas. Decorado con una piedra en talla cuadrada y chevrons en pavé transparente, aportará un toque instantáneo de glamour a cualquier look. Puede combinarse con piezas a juego de la gama Funk para conseguir un mayor impacto.

Acerca de los anillos La colección de anillos de Swarovski incluye desde sencillos anillos de banda clásicos hasta atrevidas y coloridas creaciones, que en todos los casos incorporan los célebres cristales en talla de precisión, transparentes y de color, de la marca. La espectacular colección de anillos de Swarovski, cuyo máximo exponente es el emblemático anillo Nirvana, está disponible en una amplia variedad de radiantes colores, e incluye también una serie de diseños sencillos pero imponentes. Baño de rodio con cristal pavé transparente; anillos de cóctel absolutamente majestuosos con baño de oro y un magnífico cristal en engaste de garra, y atrevidos e imponentes anillos de cristal en Black Diamond, Jet Hematite, Jet y Satin engastados mediante la exclusiva técnica Pointiage® de Swarovski son solo algunos ejemplos de la excepcional colección de anillos de Swarovski.

En solitario o combinados con la innovadora selección de collares y pulseras de cristal transparente o de color de la marca, las espectaculares piezas de la colección de anillos de Swarovski expresan a la perfección el concepto de diseño lujoso y moderno de la marca, ofreciendo a la mujer contemporánea una increíble selección de accesorios capaces de iluminar cualquier look…

Comprar Ahora! Comprar Ahora!

Versatile Funk Anillo Set
Rate this post

397 Views
Puedes saltar al final y dejar una Opinion. Hacer ping no esta permitido actualmente.

Dejar Opinion