NoeModa®

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros
Rate this post

image

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros

Ofertas especiales y promociones

Caracteristicas Del Producto:

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ: No existen dos cuerpos exactamente iguales. Este sujetador t-shirt demi de encaje con super push-up, adaptándose a las curvas de tu cuerpo, resaltando tus puntos fuertes y disimulando todo lo demás.
PRECIOS ASEQUIBLES: Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no puedes permitirte comprarte unos nuevos. En Frugue fabricamos nuestros productos. Esto nos permite ofrecer productos de altísima calidad a precios competitivos. Ideal para tu cuerpo y tu bolsillo.
85% Poliamida, 15% Elastano
ESTARÁS PERFECTA: Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta y radiante durante todo el día.
DISEÑO ELEGANTE: Una combinación de tejidos de algodón, poliamida y elastano para conseguir el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Colores y detalles elegantes que te ofrecerán variedad, estilo y comodidad.
ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA: En Frugue, creemos que un sujetador debe ofrecer forma y sujeción, como si no llevaras nada. Nuestro sujetador de media copa con aro presenta tirantes ajustables y ha sido diseñado pensando en tu comodidad y tu estilo de vida.

Comprar Ahora! Comprar Ahora!

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros
Rate this post

234 Views
Puedes saltar al final y dejar una Opinion. Hacer ping no esta permitido actualmente.

Dejar Opinion