NoeModa®

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros
Rate this post

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros sujetadores ropa interior conjuntos lenceria Sujetador Frugue camiseta Aros Noe.Moda

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros

Ofertas especiales y promociones

Caracteristicas Del Producto:

UN SUJETADOR TAN ÚNICO COMO TÚ: No existen dos cuerpos exactamente iguales. Este sujetador t-shirt demi de encaje con super push-up, adaptándose a las curvas de tu cuerpo, resaltando tus puntos fuertes y disimulando todo lo demás.
PRECIOS ASEQUIBLES: Se acabó lo de tener que utilizar sujetadores viejos y dados de sí porque no puedes permitirte comprarte unos nuevos. En Frugue fabricamos nuestros productos. Esto nos permite ofrecer productos de altísima calidad a precios competitivos. Ideal para tu cuerpo y tu bolsillo.
85% Poliamida, 15% Elastano
ESTARÁS PERFECTA: Se trata de un tejido transpirable que repele la humedad para que estés perfecta y radiante durante todo el día.
DISEÑO ELEGANTE: Una combinación de tejidos de algodón, poliamida y elastano para conseguir el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad. Colores y detalles elegantes que te ofrecerán variedad, estilo y comodidad.
ESTARÁS GUAPA Y NO NOTARÁS NADA: En Frugue, creemos que un sujetador debe ofrecer forma y sujeción, como si no llevaras nada. Nuestro sujetador de media copa con aro presenta tirantes ajustables y ha sido diseñado pensando en tu comodidad y tu estilo de vida.

Comprar Ahora! Comprar Ahora!

Frugue Sujetador Para camiseta con Aros
Rate this post

128 Views
Puedes saltar al final y dejar una Opinion. Hacer ping no esta permitido actualmente.

Dejar Opinion