<
NoeModa®

Archivo de Categoria: ‘Pinta Uñas’

Esmaltes de uñas (Azul Bell bottom

Esmaltes de uñas (Azul Bell bottom pinta unas uñas Esmaltes bottom Azul Bell Noe.Moda

Esmaltes de uñas (Azul Bell bottom

Ofertas especiales y promociones

Leer más »


Elera Quitaesmalte Maquina electrica

Elera Quitaesmalte Maquina electrica pinta unas hogar Quitaesmalte Maquina Elera electrica Noe.Moda

Elera Quitaesmalte Maquina electrica

Ofertas especiales y promociones

Leer más »


Uñas Francesas en Pies y Manos

Uñas Francesas en Pies y Manos pinta unas hogar uñas pies manos francesas Noe.Moda

Uñas Francesas en Pies y Manos

A muchas chicas nos gusta lucir no solo nuestras manos si no también nuestros pies, nos gusta andar en zapatos que dejen ver nuestros hermosos pies y por supuesto nuestras uñas decoradas con hermosos diseños, que dependiendo de la ocasión pueden hacernos lucir mucho mejor que unos bonitos zapatos cerrados. La decoracion de uñas para pies es imprescindible para esas temporadas de verano, para ir a la playa, para esas regiones donde tener zapatos cerrados no es una opción, o para esas reuniones informales donde puedes lucir sencilla pero muy bien presentada. Imagenes de decoracion de uñas para pies Miras estos geniales diseños de uñas para pies para que comiences a decorar tus uñas y puedas lucir muy linda sin importar en que ocasión te encuentres. Algunos son un poco más complejos que otros pero seguro encontraras la ocasión adecuada para lucirlos, y si te encanta hacerlos y tienes algunos problemas puedes ver estos diseñlos de uñas decoradas cortas para que mires algunas técnicas e ideas fáciles para utilizar en tus diseños de pies…

Leer más »


Tendencias de Uñas para Primavera Verano 2017

Tendencias de Uñas para Primavera Verano 2017 pinta unas Verano 2017 uñas tendencias Primavera Noe.Moda

Tendencias de Uñas para Primavera Verano 2017

Las uñas francesas son un clásico y uno de los mejores manicure para conseguir unas manos muy elegantes, sofisticadas y bellas. Sin embargo, todo evoluciona y la manicura francesa se renovó totalmente en esta temporada. Ahora la punta de los dedos serán coloreadas con colores llamativos y vivos, dejando a un lado el esmalte blanco tradicional aplicado en la punta.
Puedes elegir los colores que más te gusten para dar un toque único y animado a tu manicura francesa, pero siempre debes combinar este tono del esmalte con una base clara y natural para que el resultado se adapte perfectamente a una de las principales tendencias de la primavera verano del arte de las uñas 2017.

Leer más »