NoeModa®

Crystalline Oval Rose Gold Tone Reloj

Crystalline Oval Rose Gold Tone Reloj reloj tone Rose reloj Oval Gold Crystalline Noe.Moda

Crystalline Oval Rose Gold Tone Reloj

Disponible En 7 Colores

No intente reemplazar la batería de su reloj Swarovski por su cuenta. Confíe su reloj a un minorista autorizado Swarovski que venda nuestros relojes, a un relojero o a un joyero. Ellos se encargarán del reemplazo de la batería por usted. Volver al principio Reemplazo de la correa

No intente reemplazar la correa de su reloj Swarovski por su cuenta. Confíe su reloj a un minorista autorizado Swarovski que venda nuestros relojes. Ellos se encargarán del reemplazo de la correa por usted. Volver al principio Partes de metal de los relojes La belleza de los relojes Swarovski se realza con la calidad superior de los cristales Swarovski.

Los componentes de metal de nuestros relojes están hechos de acero inoxidable 316L, una aleación de metal extremadamente duradera que es virtualmente inmune a la herrumbre, la decoloración y la corrosión. El níquel también forma parte de la composición, pero sus moléculas están encapsuladas y, por lo tanto, la aleación está clasificada como no alergénica al níquel. Todos los materiales utilizados para la fabricación de los relojes Swarovski cumplen con las normas europeas relativas a la liberación de níquel. A pesar de esto, se han presentado casos muy excepcionales de alergias debido a una alta sensibilidad de la piel al níquel. Si este es el caso, recomendamos no usar nuestros relojes…

Para Mas Detalles Haz Click: AQUi

Comprar Articulo
Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+
224 Views
Puedes saltar al final y dejar una Opinion. Hacer ping no esta permitido actualmente.