NoeModa®

Sudadera Para Hombre De Navidad

image

Sudadera Para Hombre

Perfecta Para Cualquier Ocasión

Característica: El producto se siente bien y está hecho de material de alta calidad, ¡estarás contento con la comodidad y la calidad de esta sudadera con capucha! Es realmente una sudadera con capucha suave, duradera y cálida, exactamente la calidad que usted esperaría. También es una buena selección de colores y el ajuste fue perfecto. Mantiene la forma bien, pero respira bien.
Esta sudadera con capucha cuenta con capucha de tela doble con cordón a juego, ribete de costuras con spandex en los puños y el dobladillo, que bloquea el calor alrededor de la cabeza y el cuerpo superior. 2 bolsillo inclinado calentar su mano y conveniente para almacenar cosas esenciales

Esta sudadera para hombre es perfecta para cualquier ocasión informal en la temporada de otoño e invierno. Viajes, hogar, oficina, vacaciones, deportes, etc. Un buen regalo para su familia amigos / usted mismo El grueso suéter con capucha de inviern es perfecto para hombres que quieren ir a la moda y de moda, ya sea por la ropa de sport o para los deportes. Suave sensación de agarre esta sudadera con capucha es sutil pero elegante y se puede usar con cualquier cosa. Nota: Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en los diferentes cuerpos que en el modelo…

Comprar Ahora! Comprar Ahora!

36 Views
Puedes saltar al final y dejar una Opinion. Hacer ping no esta permitido actualmente.

Dejar Opinion